LadoWindows

Noticias

Problemas de inicio de sesion en Windows 7

Posted on by in with 1 Comment

Windows 7 logo

Seguramente al iniciar tu flamante pc/laptop con Windows 7 habrás recibido un mensaje en la súper barra, que dice: “Windows no ha podido iniciar su sesión, esta es una sesión temporal”. O algo definitivamente muy parecido, el punto de la situación es que no queremos que se repita, para evitar esto primero debemos conocer lo que lo causa.

  • Causas del Problema:
  1. Segun varias fuentes y usuarios distintos, relacionan dicho problema con el “Google Updater”, no se sabe bien la manera en que este afecta el registro de nuestro Windows 7 haciendo que se habrán dichas sesiones temporales.
  2. Algunos programas y antivirus, al parecer esto tambien ocurre después de instalar ciertos programas que varían según el usuario e incluso se han sabido de usuarios que han presentado este problema des pues de haber instalado un antivirus.
  3. Algunas son simplemente desconocidas, si tienes alguna dejame un comentario y actualizare esta lista. (También hay otras causas dichas por Microsoft en su sitio oficial, el link esta mas abajo)
  • Resolviendo el problema:

Hay  2 maneras básicas de resolver este asunto:

  1. Resolviendo el problema automáticamente (recomiendo esta opción)
  2. Resolviendo el primero uno mismo (no recomiendo esta opción, a menos que sepas lo que haces)

De la manera numero 1 la cual recomiendo sobre todas las cosas, consiste en bajar una herramienta de Microsoft la cual borrara el perfil temporal del registro de Windows y creara un punto de restauración, en caso de que quieras regresarte porque sucedió algún problema. Dicha herramienta con su información mas ampliada la puedes encontrar aquí

De la manera numero 2 es entrando en el registro de windows (inicio -> regedit) luego buscando esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList encontraremos un lista de SID donde borraremos el perfil temporal. Entonces esta es la parte tediosa y peligrosa, antes de hacer esto debemos hacer un respaldo del registro, para evitar después problemas mayores. Tambien hay usuarios que han reportado que despues de eliminar Google Updater de los servicio de Windows (inicio -> services.msc) se ha solucionado milagrosamente el problema.

Solo me queda aclarar y resaltar que yo opto y recomiendo por al opción automática. Si tienes duda deja un comentario y con gusto responderé

Tagged

Compartir es saludable

About Jeo

Jesus O. Joven LatinoAmericano, amante de la tecnología, nunca sale de su casa sin leer su respectivo feed de noticias, medio geek, cinefilo y como no, apasionado por el fútbol!. Fundador de LadoWindows y LadoNetwork.

View all posts by Jeo →

Anunciate aquí!